Tuesday, June 06, 2006

Satán Responde 12

El usuario anónimo dijo...
cuanto t mide?

Tanto me mandaron por mail spam del elongador peneano, que me lo compré, despues de darle me queda como un termo.

----------------------------

LostSoul dijo...
Che loco, bue... la cosa es asi: me gusta una mina, pero no me da nada de bola... qué hago? la drogo mal y después me la violo? o hay alguna otra forma? gracias che...


Drogala, calentala, emborrachala, calentala, empastillala, garchala...

------------------------

El usuario anónimo dijo...
CHE SATAN CON TODO EL RESPETO QUE TE TUVE Y TE TENDRE SIEMPRE POR SER EL MAS GRANDE...LOS ROLLING STONES TIENEN MENOS SATANISMO QUE CARAMELITO , SON 4 VIEJOS CHOTOS QUE HACEN MUSICA DEL ORTO Y SUPER COMERCIAL Y SE LA PASAN AGRADECIENDOLE A DIOS...GENTE METALERA Y SATANICA SON LOS DE "DEICIDE" QUE TIENEN TEMAS COMO "KILL THE CHRISTIAN" O "WHEN SATAN RULES HIS WORLD"...OTRA COSA HTTP://FOTOLOG.NET/PUTASYDROGADICTOTE DEJO MI FOTOLOG QUE ES BIEN METAL...TE DEJO


A pesar de que mi bipolaridad por momentos me desborda, "Kill the Christian" es demasiado, prefieron entrarle a la gente de la mano de Miranda o María Marta Serralima, va como tiro.

------------------------------

Matias dijo...
Y pongo los mensjes donde se me da la reputa gana, si te cuesta leer otros sera algun retraso tuyo y esa deforme de Ma que se valla a la remil puta que la pario y la cogio hija de puta,en otro mensaje abajo ya la bardee re mal


Seguí así, vas por el camino correcto.

----------------------------

Matias dijo...
y voy a repetir lo que dije antes Pongo los mensajes donde se me da la gana.Encima la otra petera dice otra alma perdida, que cree en esa pelotudes del alma? dejame de romper la pelotas gorda conchuda y vos que me decis nerd pelotudo eso lo copie de una pagina pelotuda que vi,no la tuya porque tu pagina no es pelotuda, es una mierda


Bien ahí. Chau Nerd!!! Ojo que acá tienen su lugar, estan los de la bomba atómica y ahora estoy esperando a los que ya andan clonando con humanos, esos sí que van a ser vip. Pero los para los pseudo nerds como vos, no hay lugar, vas a morir virgen, lo siento.

--------------------------


Matias dijo...
che no te das cuenta de que sos terrible pelotudo por poner ese blog? es re de putos y negros de mierda, no hablo de los que escriben mensajes, los que lo crearon ademas dice condenalo o salvalo de una ves. se nota que la puta cree en estas boludeses andate a la mierda. y nerd es el que escribe ordenadito en el lugar que corresponde, yo escribo aca porque se que sos tan nerd que solo vas a ver aca y sino me chupa un huevo


Ja ja ja. Sos gracioso cuando te enojas, bien nerd!!! Pegale a tu vieja ahora!!!

-----------------------

Pucho dijo...
aguante satan, sos un grosochee, me podes conseguir un equipo de musica con mp3?? aca hasta los afanados esta caros

Yo no ando en la tranza. Te recomiendo que se queres un gratis zarpes a algún pendejo que ande con uno colgado al cuello. Busca los que tienen auriculares blancos, en una de esas pescas un i-pod.

----------------------------

ma dijo...
se viene la GRAN furia de un pequeñomati dijo...Me canso me parece que estos mensajes no los respondes. Donde pongo algo para que me lo respondas????????????????


Furiiiiiiiiiiiiiiiíta.

--------------------------

ma dijo...
QUE FALTA DE HUMORESTE NIñO SI QUE HACE MERITO AL DICHO:"Es mas cabron que el mismo diablo"En verdad se ha ganado el PRIMER PUESTO en el InfiernoYo te ayudo y MATI (Matias) castiga y si no quiere.....veremosA LEER (encima estaba tan enojado que hasta madrugo)


Ya lo estoy esperando, tengo un lugarcito privilegiado para él, va a ir un periodo con los violadores.

-------------------------


ma dijo...
Bueno Mati,ahora enserio, nadie quiso hacerte enojar,no tenes que ponerte asi....sos muy chiquito para enojarte TANTO,la vida es corta y te vas a hacer viejo antes de tiempo.A parte, por que te enojas si Satan te insulta?,no ves ? El es MALOOO!!!Y tu ,Su Malignidad veo que cumples tu cometido pronto te apoderaras de la pagina de Mati haciendole creer que es para nerds.Tramposo Satan....no podras contra la astucia femenina(las mujeres somos mas astutas y mas MALAS que el mismo Diablo)


Mis propositos están sobre la superficie y afloran en las mismas palabras del pequeño y nerd Matías, su ira será la ira de multitudes, invadiendo sus calles en medio del fuego. El día se aproxima.

La página de Matías me importa un huevo, es una mierda. Yo quiero su alma.

--------------------------------------------

El usuario anónimo dijo...
DALE MATUTE NO TE CABRONEES SATAN SIEMPRE QUERRA FASTIDIARa vos Satan te pregunto.....es verdad lo que dice MA sobre las mujeres ?somos TAN MALAS?


Las mujeres son lo mas hermosamente malo ...

--------------------------------

ex tristeza dijo...
leyendo este blog y el de Dios me "muero"de risa ,no hay barbituricos ni estimulantes que los superen....FELICITACIONES!!NO espero que me lo agradezcas porque se que sos MAAALOOO !!


El de Dios es una mierda, no acepto comparaciones patéticas.

-----------------------------------

El usuario anónimo dijo...
el jamon del diablo...por que se llama asi?


Al fin una pregunta inteligente. La historia viene así, hace unos años acá en el infierno hubo una inflación impresionante, fue cuándo se murio Surrouille, me lo mandaron para acá, el infierno se parecía a la Argentina, era cualquiera, fue ahí cuando lo mande a buscar al anteojudo de Surrouille, lo hice jamón para saciar el hambre popular. De ahí proviene el dicho "jamón del diablo". Así que sepan economistas, serán devorados por sus propias cifras, pero literalmente devorados.

----------------------------------

el papa dijo...
mi bendicion! !


Mi maldición!!!

--------------------------------

Daniel el Terrible dijo...
che, satan, es verdad que es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo????

Solo un boludo puede preferir ir a besarles los pies descalzos y roñosos a los santos, antes que venir acá a vivir de fiesta en fiesta. Para que te des idea sabés quien es la más fea acá, la que anda destapando cañerías por ahí a troche y moche. Marilyn.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Satán,te cuento un cuento,y espepo que lo tomes con humor...Un tipo tenía que pasar un puente y estaba re cagado en las patas...y empezó a decir...mientras pasaba,"Dios es bueno,el Diáblo no es malo"y así fue repitiendo durante el cruce,cuando llegó al extremo,se dió vuelta y dijo."Buena mierda son los dos..."Te gustó?
Espero que no te enójes y no me des tu Satánica "Satanificación".
"Ooootro tema"Dijo Santos (que nombre no?)Biasatti.A los que apuran con las respuestas les digo que deben tener paciencia,pues Satanás es un ser que aunque parezca mentira se entrega a sus fieles y no quiere desatender a ninguno.A ese que te preguntó que hacia, si la drogaba y despues Chan!Le comento mi estrategia que es la de muchos como yo.Soy un tipo más feo que entrar al cielo y encima puado,mis amigos que se las dan de "langa" no garchan ni burra empantanada y me tienen envidia porque me como cada "Yegua"que hasta yo me sorprendo, te digo que la cosa no esta en violarla,la cosa esta en aprender cómo se le "come" el "Coco" a una "mina",y posta que si aprendes cómo,te garchas lo que se te cruce y hay algo más para aquellos que se la dan de "Pijúdos..."son como mis amigos.Yo tengo un pirula de 14 cm m/o y ves que la cosa no esta en la guiíta,en la pinta en lo langa que sos o el tamaño de la p...
esta en la parla.A no violar, mejor aprende a usar la versatilidad de la lengua.
Un "Fogoso y caluroso" Abrazo.

10:22 AM  
Anonymous SANTIAGO said...

AGUANTE EL HEAVY METAL....HAGAMOS UN CONJURO PARA MATAR EL REGGETON...JEJE VIVA SATAN

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola quisiera saber como se llama aquien yo le gusto???

10:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

commo se llama a kien yo le gusto de mi colegio

4:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

commo se llama a kien yo le gusto de mi colegio

4:25 PM  

Post a Comment

<< Home

free web page counters