Friday, February 03, 2006

Satán Responde 6

el chulo man dijo...
Ok, vos compras almas no?
Luego que haces con ellas?


Las guardo en en Banco Inferno.

---------------------
Mariel dijo...
Che satan... una duda que tengo hace rato: ¿Cuantas calorías tiene una cucharada de semen?.

El semen tiene muchos nutrientes y es "0" calorías.


-----------------------
El usuario anónimo dijo...
¿Sos todo rojo o es gilada?

El rojo es mi color favorito, pero de ahí a todo rojo, eso es gilada como los pecados.


-------------------------
Kari dijo...
Cuánto me das de comisión si te mando algún alma que encuentre por ahi? ;) Conozco mucha gente malvada.

No trabajo con comisión, trabajo por intercambio, algo así como trueque.


----------------------------
LoLa dijo...
me encanto lo de estar cerca tuyo... che hacemos un equipo?_!!!....por que si los chicos que cojen por placer van al infierno ..... me parece que te voy a conseguir muchos clientes!!!


El cojer es un placer, y el placer es una mala palabra en el cielo, así que quienes gocen del placer son bienvenidos. Y para vos Lola un lugarcito a mi lado, pero no trabajo en equipo.


------------------------------
LoLa dijo...
hey si la música que esta en tu perfil es la unica que puedo escuchar en el infierno TODO MAL:. no quiero ir nada... nunca una marcha...un reaggeton..un bob marley..un rock nacional!!..todo mal!!

Esa música es la que me rinde culto. La marcha y el extasis lo invente yo para que se divierta la muchachada. Marley esta acá, toca los jueves en una gran fumata que se hace en todo el infierno. Rock argentino, Charly es uno de mis representantes en la tierra, qué más?!.

-----------------------------
el rey matias dijo...
estuve leyendo sobre vos...y en un texto decia q vos eras un angel de dios y te enfureciste con sus mandatos,entonces contruiste tu propio reino...¿es verdad eso? o ¿son puras mentiras?

La verdadera historia es así, yo era algo así como el vicepresidente en el cielo, el segundo de Dios, pero en el cielo me querían más a mí que a él. Entonces el guacho me hizo un complot con San Pedro, me pusieron droga y me llevaron preso. Fue ahí cuando decidí construír un reíno sin policía y con libre consumo de drogas... el resto de la historia es larga.

--------------------------------
el rey matias dijo...
querido satan te cuento...q entre a la web de dios y es una mierda total..aguante satanas!!!!!!!!!... che satanas...¿te gusto www.criticasdematias.blogspot.com ..contame!!!

Seguí explotando la veta, pero ponele más rock, más sexo, y más droga; más espíritu satánico, un poco de sangre, a veces los artículos de crónica son muy buenos, es más creo que tus agudos comentarios sobre los artículos de crónica harían una composición digna de Satán. Mirate esta tapa: http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1138957792/1//

15 Comments:

Anonymous Mati said...

Me canso me parece que estos mensajes no los respondes. Donde pongo algo para que me lo respondas????????????????

5:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye es verdad

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

sabes todo?

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

cuales son tus origenes

6:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

puto no insultes ala iglecia

6:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

quien eres

10:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

enviame una foto tuya

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

sabes que dios te castigara muy pronto y todos los buenos nos iremos al cielo.

7:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola como estas lo que quiero saber es cuanto mi novio me quiere?

5:28 AM  
Blogger jhon said...

hola no sabes como odio a dios quisiera expresarlo mas y nose donde, no sabes lo bien q es ser libre y super explosivo..!!!
necesito una señal satan

11:56 AM  
Blogger jhon said...

satan responde..!!
urgente..

12:00 PM  
Anonymous jose said...

respondeme urgentemente que nesecito decirte algo muy importante para ti

11:29 PM  
Blogger alberto said...

Quiero venderte mi alma decime que tengo que hacer?

9:46 PM  
Blogger alberto said...

Respondeme puej?

9:48 PM  
Blogger alberto said...

Cuanto tiempo me darias para disflutar el dinero que te quiero pedir Cuantos años estaria disflutando eso?

9:53 PM  

Post a Comment

<< Home

free web page counters