Thursday, February 02, 2006

Satán Responde 5

LoLa dijo...
voy a ir al infierno si en 6 dias me acoste con 4 vagos distintos?....o esta bien hacer eso? ;)


Esta muy bien, por eso como premio tengo un lugar privilegiado para vos, muy cerquita mío.


-------------------
Malearg dijo...
el martes vi por telefe "al diablo con el diablo", la verdad que me gustaria que fueras mina asi te cago cogiendo... jaja, na mentira.

mi pregunta es:
1- que pasa con las putas? siguen prostituyendoce en tus reinados??
2- cuando uno va por el camino de luz gris, hay algun "nudo vial" o camino en "Y" que te haga desidir?? si voy pal cielo, puedo arrepentirme?? y si voy pa tus lados y despues soy tan boludo de querer ir al cielo??
3- que marca de forro usan en el infierno? o se dan waska sin pudor... pq no quiero contagiarme de bishitos raros che, ni tener que laburar en el 6to subsuelo por dejar una embarazada...
4- dios tambien tiene log, que tecnologia... pero, que sistema operaivo usara? ya se, se lo pregunto a esl, pero cambiemos la pregunta: que sistema operativo usas vos?? vos formas parte de mierdasoft ink by tio bill para kgarnos la vida??
5- me copo esto, puedo empezar a garpar mi habitacion de telo ahi en tus condominios?? o me das un free-pass??
chau che, me cague de risa con esto, muy bueno.
PD: son las 3am, a esta hora mis neuronas estan re mal. Todo lo que dije aca fue un delirio y NO me hago cargo de lo que dije. Chau! http://malearg.com.ar

1- Acá las putas son gratis, invito yo.
2- Si te venís para acá ni en pedo vas a querer ir al cielo.
3- No usamos forros, erradicamos las enfermedades infectocontagiosas.
4- Tenemos nuestro propio soft libre.
5- Después arreglamos, no hablemos de guita ahora.

--------------------
Sir Tim Henman dijo...
"""El usuario anónimo dijo...CHE SATAN sos re trucho, le copiastes un blog al q dice ser dios, y pusistes hasta las mismas cosas, das lastima te haces el loco y sos un pobre fracasado sin creatividad...sos el demonio en verdad????Creia en vos....me fallastes panfilo

Me gusta ese espíritu. Te cuento que en el infierno no hay copyright, asi que a llorar a la iglesia; acá todo es libre, como la libertad de expresión, por eso no se borra tu mensaje. Si queres negociar el alma de tu vieja chiflame a medianoche."""
Si eso no es creatividad, la verdad que no se que es.Viva Mister Satán, que Dios lo tenga en la gloria!

No entiendo la pregunta.

---------------------
el rey matias dijo...
hay veces q jugando al futbol soy maradona y otras que juego re mal¿es tu decicion,la mia,o la de dios..que me pase eso????


Cuando jugas bien es gracias a mí.

---------------------
el rey matias dijo...
tengo otra pregunta..¿si sos el verdadero satan me imagino q vos compras almas?¿no?..entonces digo..si yo te quiero vender mi alma como hago para que tu aparescas?

Tengo turno recién para el 2007, pero decime que queres a cambio de tu alma, y si me cierra arreglamos.

--------------------
El usuario anónimo dijo...
che satan t gusta el rap????


No tanto como el Metal.
---------------------
El usuario anónimo dijo...
satan siempre quise saber una cosa hacerca d tu apariencia fisica...... es verdad q sos rojo tenes patas d caballo y una cola larga y con punta????????y bue si sos tan poderoso podrias intentar cambiar tu apariencia para tentar mas a las personas, no??? no creo q necesites una citrugia plastica...ahh y otra cosa es verdad q va a llegar el fin del mundo y q los malos van a ir alñ infierno (bue yo obviamente me voy a ir al cielo jejeje) igual todo bien con vos sos un groso!sabelo!

Mi apariencia física la mantengo en secreto por el tema de la privacidad, pero te sorprenderías por las distintas formas que puedo tomar. En cuanto al fin del mundo te digo que eso no va a pasar porque se nos terminaría el curro.

-------------------
Carlitos dijo...
¿Cual es tu banda favorita?


Mira mi profile.

-------------------
El usuario anónimo dijo...
te pregunto lo mismo q a dios...me arriesgoo???????


Arriesgá.

8 Comments:

Anonymous Mati said...

Hola satan, che soy el unico que pone mensajes aca? no importa tu pagina esta re buena =

5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!Mati,vine para hacerte gamba!.
Soy uno de la lísta de espera en otro espacio. Satán está tardando en contestar...y sali a recorer un poco y te encotré solo, te hago gamba un rato despúe me voy.

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola sata yo kiero saber si de grande voy a ser millonario o voy a ser cantante o q voy a ser?

11:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

ola satan yo quiero que me respondas

7:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

satan yo quiero saber si mi enamorado me quiere por que a el le gusta lo que a ti te gusta

7:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

ah y dime que puedo hacer con esta duda tu debes saber si mi enamorado me quiere

7:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

dale satan responde por fa que te cuesta o es paso algo?

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno yo creo que nos vemos la proxima semana espero tus respuestas ok






7:40 AM  

Post a Comment

<< Home

free web page counters