Wednesday, February 01, 2006

Satán Responde 4

Mirko dijo...
Los GAYS, de todas formas vamos al infierno? Ya lo dije una vez en mis 25 razones para ser GAY( http://elblogdemirko.com.ar/25-razones-para-ser-gay )Sera asi?


En el infierno el sexo es libre y cada cual hace con su sexualidad lo que le da más placer. Espero haber respondido a tu pregunta.

-----------------
Daniel dijo...
¿¿Está bien debutar con una prostituta o tengo que esperar a "la indicada"??

Debutar con una prostituta es lo ideal. "La indicada" es una mentira como los pecados.

-----------------
Daniel dijo...
Dicen que cualquier pecado ofende a Dios. Imagino que a vos no, pero ¿hay pecado tan tan tan malo que te ofenda hasta a vos?


Los pecados son un invento para la gilada.

-----------------

Chingao dijo...
Sos malo?


No, es solo mala fama.

-----------------

El usuario anónimo dijo...
es verdad que dios se la come?


Tendrías que preguntárselo a él o al cura de tu barrio.

-----------------
El usuario anónimo dijo...
puede ser que seas el mismo que el del blog de dios?si vos decis que en el infierno hay de todo,cuando yo vaya quiero cojerme a una chica que va a seguir viva ¿como hago?


Soy enemigo de Dios, hay quienes creen que somos el mismo ente, una especie de esquizo, pero no. En cuanto cojerte a es chica viva que deseas te digo que cuando llegues al infierno ni te vas a acordar de ella; pero si a pesar de las perras que tenes acá seguis con las ganas venime a ver.

-----------------
El usuario anónimo dijo...
los de rasin van a ir al infierno por ser tan pelotudos,amargos y putos o eso no hace que vayas al infierno?


Esas características te mandan al cielo derecho.

-----------------
El usuario anónimo dijo...
CHE SATAN sos re trucho, le copiastes un blog al q dice ser dios, y pusistes hasta las mismas cosas, das lastima te haces el loco y sos un pobre fracasado sin creatividad...sos el demonio en verdad????Creia en vos....me fallastes panfilo


Me gusta ese espíritu. Te cuento que en el infierno no hay copyright, asi que a llorar a la iglesia; acá todo es libre, como la libertad de expresión, por eso no se borra tu mensaje.
Si queres negociar el alma de tu vieja chiflame a medianoche.

2 Comments:

Anonymous Mati said...

che satan dale contesta por no en tu pagina en mi guestbook dale que mejore la pagina

5:44 PM  
Blogger Terroblade said...

por matar me voy al lago de fuego y azufre?

como entrego mi alma al diablo ayudame xfvor

1:29 PM  

Post a Comment

<< Home

free web page counters