Wednesday, February 01, 2006

Satán Responde 3

Augusto said...
Hola que tal :)Si en el infierno hay tanta joda, y es tan copado.. porq es tan malo ir ahi :P?Para cuando llegue, tenes un cd de los redonditos de ricota y un Yamaha 1000 para darme una vueltita :)? Saludosss


Quién te dijo que es malo venir? Los testigos de Jehová? Cuando vengas te vas a sorprender con los Redonditos, tocan todos los viernes. Yamaha 1000, jajajaja, esa la usan los deliveris, acá te esperan motos superiores y muchos culos para llevar detras; otro dato acá no se usa casco.

------------------
El hijo de angelina jolie said...
Te vendi mi alma, cuando la pasas a buscar? al final sos un trucho loco.


Pase el otro día, me atendio tu vieja y tome la de ella.

-------------------

Anonymous said...
Donde queda el infierno? puedo llegar caminando?

Cuando llegue el momento la parca te va a guiar.

7 Comments:

Anonymous Mati said...

Diablo vos entraste a locoarts.com.ar?

6:18 PM  
Anonymous carlitos lacustre said...

ya te olvidaste del pacto que hicimos cuando me entregué esa noche a vos en un terraplen de avellaneda o fui víctima de un vil impostor que iba para el corso????

3:11 AM  
Anonymous el loco charlie said...

satán, ando necesitando un cambio de look: auto importado, yate, pilcha, un metro mas de altura y un pene como la gente, cuanto me haces por el combo?

3:13 AM  
Anonymous nardo de congreso said...

como puedo salir de la droga? lo intento y fuerzas que no puedo controlar me atrapan cada vez mas?

3:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

che...q me ofreces por mi alma¡?

6:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

satanas te doy mi vida por dinero y quiero trabajar de narco y si me haces esto yo compro una santa muerte de oro y le doy todo lo que necesite pero contestame ahora si eres satanas dejame droga cristal y mota en mis cajones y ya te la doy

5:49 PM  
Blogger Samuel Castellanos said...

SATANAS ERES MI SEÑOR DAME FORTUNA TOMA MI ALMA Y SERE TU SIERVO Y SERVIRE A TI EN LO QUE ME ENCOMIENDES SATANAS YO SE DE TU EXISTENCIA Y DE TU PODER Y DE LO GRANDE QUE ERES SEÑOR DE LAS TINIEBLAS.

11:18 AM  

Post a Comment

<< Home

free web page counters