Tuesday, January 31, 2006

Satán Responde 2

leandro (RP) said...
Me parece que vas a tener que hacer un intercambio con Dios.Vos ponés un banner de él en tu blog y él pone uno tuyo, porque hasta ahora fuí el único que te hizo commentarios.SaludosLeandro


Satán sabe esperar que vengan a él, no te olvides que más se por viejo que por...


Sir Tim Henman dijo...
Mister Satán, mi pregunta Inquiere a lo siguiente: ¿Por qué existe la justicia? (pregunta difíciles si las hay, Mister Satán)En otro orden de cosas, le propongo intercambiar links. Si quiere, vuelva a pasar por mi blog y, si estoy a la altura, me avisa.AtentamenteSir Tim Henman


Sir Tim Henman, la justicia no existe, es para la gilada igual que los pecados y todo eso, es una mentira más.

5 Comments:

Anonymous Matias said...

hola,ehh, aca no se que poner... ahh ya se ¿alguna ves cojiste?

6:20 PM  
Anonymous cean said...

holas quiero conocerte para ser alguein mas aqui quisiera q me cumplas mi deseos de ser lindo y habil y sere tu discipulo y te servire hasta q muera .

3:20 PM  
Anonymous cean said...

qquoero ser lindo y habil puedes darme ese deseo o no tienes poder como dios .

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

satan quiero que me consedas mis deseos are lo que sea contal de que me des todo lo que quiero en esta puta vida

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

respondeme urgente satan lo necesitooooo carajoooo

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home

free web page counters