Tuesday, January 31, 2006

Satán Responde 1


leandro (RP) dijo...
Satán no es tan Cursi como Dios, pero igual te voy a preguntar: Si Dios contesta los domingos, ¿cuándo contesta Satán
?¿Los sábados a las 6 de la mañana?¿Se le puede hacer más de una pregunta a Satán?SaludosLeandro


Yo no soy como Dios que te escucha solamente los domingos, en cuanto tengo un minuto te respondo. A la otra pregunta te digo que sí, Satán te responde todas las que quieras.


leandro (RP) dijo...
Te paso un pique: Jesus se está prostituyendo, sino mirá este video.

Y si todavía no te conformaste mirá este otro en el que hay que cambiarle la ropa a Jesús crucificado:
http://www.jesusdressup.com SaludosLeandro"Entre el cielo y el infierno"

Este es el auténtico espíritu satánico.

22 Comments:

Anonymous Anonymous said...

TE CAMBIO EL ALMA POR UNA ERECCION, ACEPTAS?
CABALLERO

6:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Podes hacer mi pija mas grande como de 23cm de largo

6:22 PM  
Anonymous MA said...

DIOS-SATAN/Satan-Dios(Por orden de creacion,ya que Satanas es uno de los angeles desobedientes creados por Dios):

Sean la misma persona,ente,materia(o como quieran denominarse),o sean distintas personas,entes,etc,etc.....los FELICITO
por el humor de sus respuestas


PD:Aquellos que dicen que Satan copio a Dios creando un blog,solo ignoran que todo sucede como lo dictan Las Sagradas Escrituras

5:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

si es verdad q existes como m e llamo y donde estoy

10:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

bo satan trucho responde pedazo d idiota q te estas masturbando q no podes responder sos re trucho

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

zatan.....q soy?

12:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

contesta invecil q soy?

12:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

weno zatan beo q no me rrespondez..me baz a decir q soi?

12:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

quisiera saber por que existe una repugnante conducta llamada amor que hace almas débiles y estropea cualquier sentido de la vida

Odio el amor y maldito aquel qeume hizo conocer tan abominable sentimiento

1:05 PM  
Blogger El Chico del Dragon said...

Quiero Ganarme el Premio mayor del Baloto y asi ser rico y millonario y disfrutar todas estas riquezas durante 85 años.. junto a mis seres queridos mi familia y mi novia... y todos los seres que quiero, y asi poder aplastar como insectos a todos los gusanos que me han umillado

1:51 PM  
Blogger El Chico del Dragon said...

posdta el premio mayor del baloto en este momento es de 21.500.000.000 pesos... ese es el preimio que yo quiero

1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

si eres verdaderamente satanas sabras quien soy

6:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

como me llamo?

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

DIOS ES LO MAS GRANDE QUE HAY Y JESUS TAMBIEN, ASI QUE SATAN, HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS NO TE METAS CON DIOS NI JESUS PORQUE ELLOS TE PATEAN EL CULO!!!! JESUS SE DIO EN LA CRUZ, FUE MUY VALIENTE, TENIA AGALLAS, NO CREO QUE VOS LAS TENGAS, SATAN MARICONAZOOO!!! GAY, GILIPOLLAS!!!! AGUANTE JESUS Y DIOS, SON LA VIDA Y LA VERDAD SON LO MAS GRANDE Q HAY!!! LOS AMO, JESUS Y DIOOOS!!!!

4:01 PM  
Blogger Dios said...

SATAN LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO, MIENTRAS VOS COSECHAS ALMAS YO ME COJO A TU MADRE, HIJO DE UN BOEING 747 LLENO DE PUTAS, TU MAMA ES UNA PROSTITUTA QUE COBRA MAS BARATO QUE CHICLE BAZOOKA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO CAGANDO!!!!!!

DIOS MANDA

4:14 PM  
Blogger Dios said...

NO EXISTIS PUTO

4:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

el mauri me quiere

2:32 PM  
Anonymous danny said...

satan dime si mi chica me miente se llama diana

2:39 PM  
Anonymous danny said...

hola satan dime si mi chica me es fiel se llama diana

2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey santan, necesito saber la contraseña del facebook de mi ex marido, me la puedes proporcionar, :, tan bello tu Santan

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

no se donde me contestas parece que todo es una gran mentira

6:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya pues satan tengo tantas preguntas que hacerte

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home

free web page counters